Fecha de Lanzamiento: 14 de Enero de 2008 Autores: Enrique Iglesias, Coti Sorokin
¿A dónde fue el pasado que no volverá? ¿a dónde fue tu risa que me hacia volar? ¿dónde quedo la llave de nuestra ilusión? ¿a dónde la alegria de tu corazón? y se va como todo se va como el agua del rio hacia el mar y se va como todo se va...
El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón?
¿a dónde fue tu cara de felicidad? ¿a dónde estan los besos que supimos dar? ¿dónde quedo el pasado que no volverá? ¿los dias que vivimos en cualquier lugar? y se va como todo se va como el agua del rio hacia el mar y se va como todo se va
El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver,,* ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón?
El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver!* ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón?
Have I told you how good it feels to be me, when I´m in you? I can only stay clean when you are around. Don´t let me fall. If I close my eyes forever, would it ease the pain? Could I breathe again?
[Chorus:] Maybe I´m addicted, I´m out of control, but you´re the drug that keeps me from dying. Maybe I´m a liar, but all I really know is you´re the only reason I´m trying.
I am wasted away, I made a million mistakes. Am I too late? There is a storm in my head; it rains on my bed when you are not here. I´m not afraid of dying, but I am afraid of losing you.
[Chorus:]
Maybe I´m addicted, I´m out of control, but you´re the drug that keeps me from dying. Maybe I´m a liar, but all I really know is you´re the only reason I´m trying.
When you´re lying next to me love is going through to me. Oh it´s beautiful. Everything is clear to me ´till I hit reality and I lose it all... I lose it all... I lose it all. I lose it all... Nah nah nah nah nah nah.... Nah nah nah nah nah nah..... nah nah nah nah nah nah....
You´re the only reason, Yeah, you´re the only reason I´m trying, Oh, I´m trying, I´m trying, I´m trying, Don´t want to lose it all, Don´t want to lose it all, I´m trying, I´m trying.. I´m trying ... Yeah, you know I´m addicted, You know I´m addicted, Yeah, you know I´m addicted...
ADICTO
:
Enrique Iglesias, Paul Barry, Mark Taylor
Te quiciera decir lo que siento en mi, si tu no estas. Ya no se respirar, ya no puedode mi adiccion. Imagino un solo instante. Sin tenerte....yse que mejor morir.
[CORO] Soy como un adicto que no tiene control. Y estoy cayendo una y mil veces. Vivo en un abismo, entre el cielo y el dolor. Rogando que tu amor me libere.
Ya no puedo salir, me olvide de reir. Me olvide de Dios. Las ventanas no estan, solo tengo tu mitad. De mi corazon. Mi vida ya no importa. Yo tan solo lucho por tu amor.
[CORO:] Soy como un adicto que no tiene control. Y estoy cayendo una y mil veces. Vivo en un abismo, entre el cielo y el dolor. Rogando que tu amor me libere.
[Puente:] Cada vez que estas en mi. Todo vuelve a ser feliz y tan magico. Pero en esta realidad. Da lo mismo despertar que morir... mi amor. Que morir...mi amor. Morirme amor morirme amor.
Rezando por tu amor. Rogando que tu amor me libere...me libere. No quiero morir mi amor. No quiero morir mi amor. Es que ya soy un adicto.
AL DESPERTAR
:
Mirame cuando te digo que te quiero y besame como si fuera la primera vez.
Abrazame y no me sueltes ni un momento porque esta vez yo te juro que no miento.
Atrevete toma mi mano y en silencio y dejate llevarte por los sentimiento.
Y por la mañana al despertar si miro a mi lado y tu no estas es que ya es muy tarde para suplicar y no me merezco una segunda oportunidad.
Mirame cuando te digo que te quiero y besame como si fuera la primera vez. Abrazame y no me sueltes ni un momento porque esta vez yo te juro que no miento.
Atrevete toma mi mano y en silencio y dejate llevarte por los sentimiento. Y por la mañana al despertar si miro a mi lado y tu no estas es que ya es muy tarde para suplicar y no me merezco una segunda oportunidad.
Y por la mañana al despertar si miro a mi lado y tu no estas es que ya es muy tarde para suplicar y no me merezco una segunda oportunidad.
ALGUIEN SOY YO
:
Tú no sabes quien soy yo, No sé quien eres tú, Y en realidad, quien sabe que somos los dos Y yo como un secuestrador te persigo por amor, y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz,y la clave de mi corazón...
Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró, Alguien te amó y alguien soy yo!
Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas y sentirte bien, Aunque no sepas quien,quien te quiere sin más por encima del bien y del mal.
Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró, Y alguien soy yo!
En el fondo de mi vida no me queda otra salida ...que no seas tú! Tú no sabes quien soy yo, No sé quien eres tú... Ya somos dos!
Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró, Alguien te amó,Y alguien soy yo! Alguien te amó,Y alguien soy yo!